ob体育

Skip Navigation Links

Preventing Chronic Disease: Public Health Research, Practice and Policy

View Current Issue
Issue Archive
Archivo de n鷐eros en espa駉l










 Home 

Volumen 3: No. 1, enero 2006

HERRAMIENTAS Y T蒀NICAS
El modelo lógico REACH 2010: una ilustración del desempeño previsto


INDICE DE CONTENIDOS


Translation available Este elemento en ingl閟
Print this article Imprima este elemento
E-mail this article Enviar por e-mail:



Send feedback to editors Env韊 sus comentarios a los editores

Pattie Tucker, DrPH, MPH, Youlian Liao, MD, Wayne H. Giles, MD, MS, Leandris Liburd, MPH, MA

Citas sugeridas para este artículo: Tucker P, Liao Y, Giles WH, Liburd L. El modelo lógico REACH 2010: una ilustración del desempeño previsto. Prev Chronic Dis [serie publicada on-line] enero 2006 [fecha de la cita]. Disponible en: URL: .

Resumen

Los Centros para el Control y la Prevenci髇 de  Enfermedades (ob体育, por su sigla en inglés) subsidian 40 proyectos de coaliciones comunitarias de Enfoques Raciales y Étnicos para la Salud de la Comunidad (REACH 2010, por su sigla en inglés) en el diseño, la implementación y la evaluación de estrategias impulsadas por la comunidad para eliminar las disparidades sanitarias en los grupos raciales y étnicos. El modelo lógico REACH 2010 fue desarrollado para asistir a las agrupaciones subsidiadas en la identificación, documentación y evaluación de los atributos locales de la coalición y de sus asociados, a fin de reducir y eliminar las disparidades sanitarias locales. El modelo destaca la teoría de cambio del programa para combatir las disparidades; muestra cinco etapas diferenciadas en la evaluación, para las que se recopilan datos de medición cualitativa y cuantitativa. Los ob体育 cuentan con que los subsidiados les proporcionarán pruebas concluyentes que expliquen el modo en el que los aportes de la comunidad han modificado las condiciones y las conductas, logrando así la reducción y la eliminación de las disparidades sanitarias.

 



 



The opinions expressed by authors contributing to this journal do not necessarily reflect the opinions of the U.S. Department of Health and Human Services, the Public Health Service, the Centers for Disease Control and Prevention, or the authors’ affiliated institutions. Use of trade names is for identification only and does not imply endorsement by any of the groups named above.


 Home 

|

| |

This page last reviewed October 25, 2011


 HHS logo